jueves, 15 de septiembre de 2011

El adiestramiento de Luna.


Hoy a mi perrita la voy a adiestrar un ratito, quiero ver como menea el trasero mientras va a  recojer la zapatilla que le lanzo, ver como me la trae y la pone a mis pies,

Vivo en una casa de campo, alejada de la civilización y con una valla enorme, de manera que nadie ve lo que pasa en mi casa, puedo hacer lo que desee y mis chicas estas tranquilas.

Hoy ha venido a pasar el día entero mi perrita, me quiero dedicar a ella y que nos lo pasemos bien, así que para empezar el día, aun sabiendo que mi perrita Luna siempre esta limpia y preparada para mi, la quiero lavar y de paso comprobar que esta aseada como a mi me gusta.

Nada mas pasa por la puerta, Luna se pone a cuatro  patas y se pone su collar, en ese momento le engancho la correa, ella sabe que es mía y levanta las patitas delanteras para decirme "Hola Ama, aquí tienes a tu perrita", me la llevo arriba donde tengo la bañera lista, le voy quitando la poca ropa que trae puesta, ya que sabe que no quiero que lleve ropa interior cuando viene, la desnudo y le quito su collar, no quiero que se le moje, mientras la enjabono la voy revisando, veo que tiene depilado sus partes bajas y escrito en permanente en el monte de venus "AVO" , tal y como le dije, quería que sintiera y ella misma admitiera que es mía, que soy su Ama y ella me ha demostrado que lo siente, ya que no sólo ha puesto Avo como le pedí, sino que también ponía " Pertenezco a AVO, es mi dueña", y viendo que lo tenia que escribir, mirándose en un espejo,  estaba muy bien escrito, lo hizo con dedicación y deseo.

Una vez la tenia arreglada, con medias , zapatos y su collar, ya estaba lista para dar paseos por el jardín, a mi perrita le encanta dar vueltas por el césped y jugar, así que salimos, me lleve un consolador de resina rosa, es su juguete favorito para que se lo lance, le coloque unas rodilleras, mas que nada porque no quiero que se haga daño. Mi perrita sabe que si se porta bien, tendrá recompensa esa noche, le empece a lanzar su juguetito y me encanta ver como se menea para recogerlo con la boca, como menea su culito, como da vueltas por el césped con el abriéndose de piernas y ver como sus pechos juegan con el viento y como goza con el juego.

Después de estar un buen rato jugando y viendo que ya esta exhausta, le lance por ultima vez su juguete a la piscina y se lanzo a por el, eso si, como ella sabe que no me gusta que se tire sucia, se fue a la ducha y se ducho, pero a cuatro patas y meneándose como una perrita, me encanta verla, sobre todo, cuando se sacude el agua, también se quito los zapatos,cuando terminó me miró y hasta que no le hice un gesto con la mano, no se lanzo a por el juguete.

Ya era hora de comer, e hice una paella ya que nos gusta a las dos, tengo un cuenco para ella, para que no se atragante con los huesos, solo usa pechuga hecha a cachitos para ella, y mucho arroz, la verdura no le gusta, así que se la retiro, Me gusta cuidar de mis propiedades.

Con el calor del verano, apetece una buena siesta, nos acostamos y mi perrita, sabe cual es su sitio, a los pies de mi cama, en una esterilla grande que tengo para ella, con un cojín que pone "Mi perrita Luna"

Esa tarde estuvimos de aprendizaje, cada Amo tiene unos movimientos con las manos, que significan un movimiento para su mascota, y  dentro de poco íbamos a ir a un concurso de mascotas en el Pueblo de BoDoSuMa (Pueblo de valencia, dedicado por completo al BDSM), y quería que nos presentáramos, a ver si mi perrita gana algún premio, así que repasamos algunos movimientos que ya conocía y otros nuevos.

Ya por la noche, lave a Luna, pero esta vez me metí en la bañera también, la quería lavar bien a fondo, por todas partes y todos los agujeros, Yo misma me estaba ya poniendo a tono y mi perrita estaba demasiado mojada y no era por el agua, así que me la lleve a la cama y la ate a ella, se había portado bien ese día e iba a recibir su recompensa.

Pero lo que paso en la recompensa te lo cuento otro día , Ahora tengo las manos ocupadas con mi Luna, hasta luego ....................................

PD: he pensado continuarla, la pondré otro día  ;P

9 comentarios:

  1. Biennnnn.esta vez soy la primi y me gusta muchoooooo tu relato. Y los que vendrannnn.

    Anda ven que afile los lapices porque tu imaginacion ya esta muu afilada.

    Sigue asi mi cielo.
    miles de zarpazos amantes para ti..

    ResponderEliminar
  2. pos yo la segunda :))
    Niña estas que te sales,la paella gusta a todas .....
    Espero la continuacion

    Un besazo preciosa!! eres genial

    PD. Loba tu tambien podrias escribir algun relato
    es mi noche pidona

    ResponderEliminar
  3. ¡FANTASTICO!
    Pero no hay derecho, nos has dejado a medias y eso NO VALE jijiji
    Esperaré la segunda entrega ;D con impaciencia :P

    Un cesto de besos bella AMIGA
    S

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches :D

    Me acerco para decirle que tiene un obsequio en mi blog.
    Un honor si pasa a recogerlo :D

    http://llum-miluz.blogspot.com/2011/09/recien-llegada-y-premiada-gracias.html

    Un cálido beso Señora
    llum{S.SMTT}

    ResponderEliminar
  5. me gustaria ser tu perra...

    ResponderEliminar
  6. tiene luna mucha suerte de pertenecerla, Señora :)

    ResponderEliminar
  7. hay alguien por este lugar,mmmmm

    ResponderEliminar