viernes, 3 de enero de 2014

Que me gusta a mi del BDSM



En el mundillo del Bdsm, hay muchos fetiches, cada uno con su peculiaridad., todos ellos respetables, los míos no son muy distintos a los que les gusta a los demás, pero con alguna peculiaridad.


Me gusta la dominación doméstica, con toques victorianos y medieval,  es decir, donde la señora de la casa mandaba las tareas del hogar y ellos por el mero hecho de hacer lo que la señora les mandaba eran felices de sentirse útiles, ayudaban a la señora cuando era necesario, la bañaban, le daban masajes en los pies, la cepillaban todas las noches, la señora les tenia aprecio como si fuera su familia, se contaban sus penas y alegrías pero cada uno estaba en su escalón y la educación y los buenos modales era el trato que tenían.

También me gusta el adiestramiento de perros y caballos o ponys, es decir, enseñarles a que hagan esto o aquello y si son  caballos que lleven el carro….

Esta claro que si hay que castigar porque han hecho algo malo, unos buenos azotes con la fusta esta servido o castigos físicos, aunque sea que este de cuclillas en una esquina una hora y con los brazos en cruz sujetando un cubo de agua en cada lado, es un ejemplo……


Porque todos los sumis@s que he encontrado aunque algunos me decían que no querían nada de sexo, si que tenían la fantasía o la ilusión de que jugara yo con su sexo y eso aunque no es lo que me llena, lo hacia porque también hay que dar de vez en cuando algo de recompensa, pero eso se acabó, ya no tocare a nadie sus partes y mucho menos tocaran las mías, aunque nunca lo han hecho pero si me han dicho que sólo querían lamer mi sexo, pero nada de eso, monada, 

Antes aunque no encontraba a la sumisa que me encantaría tener, aceptaba a sumisos esperando que ellos llenaran ese hueco que me faltaba, pero eso se acabo del todo.

Ahora tengo en mi vida a esa sumisa, que a la vez es mi mujer, me ayuda en la casa, me hace la comida o si estoy haciendo yo la comida ella hace otras cosas en casa, me da masajes en los pies, me baña, me tiene súper cuidada y esta pendiente de mis deseos, así que ese hueco que tenia vacío ella lo llena del todo, está claro que yo también la cuido, me gusta cuidar de mis propiedades ……..



Así que si en un futuro cojo a algún/a sumiso/a , tengo claro que será un criada/o que quiera dominación doméstica y que no quiera nada de sexo, ni que espere nada con su sexo,  o que sea un animal que me guste que quiera entrenamiento.

 


Este año tengo las cosas muy claras y cada vez más. 
Yo respeto todos los gustos de todo el mundo, 
sólo espero que respeten los míos.  

6 comentarios:

  1. Es hermoso y digno de respeto conocer a alguien que no sólo se conoce a sí mismo, sino que además se acepta y lo reconoce abiertamente, querida Señora Avo. Eso siempre es algo que debería ser aplaudido. Yo estoy aplaudiendo. ;") A ambas.

    Gatita de Mitxel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita mi querida Gatita, antes estaba algo confundida, porque no encontraba lo que quería, pero ahora nunca tuve las cosas tan claras, gracias por respetar lo que sentimos, las dos te damos un aplauso a ti ;)

      Eliminar
  2. ESO ES LO IDEAL,,, RESPETAR A LOS DEMAS Y QUE TE RESPETEN.
    UN BESAZO AVO!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien y me alegro! El respeto ante todo! Un saludo. Valeria

    ResponderEliminar
  4. De eso se trata no?? De vivir el BDSM de la forma que uno quiera y esta es tu forma. Y así es como la debes vivir sino sería contrario a tu sentir y al final no sería bueno. Y si encima las dos estais de acuerdo....no hace falta decir más!!

    Que me alegro por las dos querida Avo, besos a dos!!

    ResponderEliminar
  5. Wow! I love that mind of yours!!!!!

    ResponderEliminar