miércoles, 16 de octubre de 2013

Mi escapada con castigo




Hola me llamo Xiao y tengo 19 años,Vivo con mi señora y tutora AVO desde hace unas semanas.

Era un día normal un lunes por las mañanas yo como siempre debía de ir al colegio (una de las condiciones que me puso mi señora para poder vivir con ella) pero bueno ese día como casi todos llegue tarde a clases y la maestra no me dejo entrar. Así que se me hizo fácil irme con mis amigas a la plaza ya que quedaba cerca así no entraríamos a ninguna clase ese día
Para mi no era la primera vez que lo hacia así que pensé que iba a ser algo normal (que equivocada estaba)
Llegamos a la plaza y compramos unos helados cuando llegamos a unas bancas nos sentamos para platicar en eso escuche una voz muy cercana diciendo
-Xiao que haces aquí? Deberías estar en el colegio
Me levante rápido y busque en todos lados de donde provenía esa voz. A unos pasos de mi estaba mi señora con una de sus amigas (igual dominante) ella se veía furiosa yo me quede paralizada unos segundos hasta que sentí un ardor en mi mejilla izquierda. Ella me había dado una cachetada,nunca me había pegado, una llamada de atención o un castigo pero ningún golpe. Sentir como mis ojos se humedecieron y mi mejilla ardía

-tu no entiendes, te quiero en la casa YA
-si señora (fue lo único que dije, recogí mi mochila y me fui corriendo, escuchando murmullos de mis amigas)

Cuando llegué a casa me desvestí lo mas rápido que pude, sabia que mi tutora no tardaría ya que yo llegue corriendo y ella  llegaría en carro
Estaba asustada sentía mi mejilla doler y cuando me vi en el espejo vi sus dedos marcados.
Pensé en algunas excusas que podía decir por ejemplo que no había clases, pero sabia que si ella preguntaba en el colegio el castigo seria mucho peor, opte por decirle la verdad y atenerme a las consecuencias

Des pues de unos minutos escuche cerrar la puerta de un carro, corrí hacia la puerta descalza y desnuda me arrodille (manos atrás de la espalda cabeza agachada y piernas juntas.)
Al abrirse la puerta...........

-hola señora
-levántate te quiero pegada a esa pared, con la cara hacia ella y no te muevas
-si señora
Salí corriendo y me pegue a ella.
-ahí te quedaras todo el día y no se te ocurra protestar porque te agarro a futasos
Con miedo trate de quedarme quieta pero ella sabia que soy muy intranquila, el tiempo se me hizo eterno, se hizo un silencio, sólo se escuchaba sus pasos trayendo cosas de su habitación.
Después de unas horas creo que como 3 yo ya no sentía mis piernas y tenia ganas de ir a hacer pipi
-señora puedo ir a hacer pipi por favor (lo dije sin despegarme de la pared)
Ella no respondió, solo escuche que se acercaba en eso paro y descargo un futaso en mis nalgas, eso hizo que cayera de rodillas y me sobara la parte golpeada, me tomo del pelo, me hizo ponerme a mitad de la habitación
-crees que estoy siendo injusta? (Fue lo único que dijo) (yo negué con la cabeza)
-contesta (dijo levantando la voz y al igual la fusta)
-no señora, usted no es injusta,yo merezco el castigo (Lo dije derramando una lagrima)
-te daré 10 futasos en el culo, si ya no aguantas, dirás la palabra (stop) en ese momento parare pero ya no seré mas tu tutora y la oportunidad de ser mi sumisa acabara, entendiste?
-si señora
-bien ponte a 4 patas con el culo bien parado por cada azote dirás: 1 por rebelde 2 por rebelde y así hasta 10 entendiste?
-si señora

Zazz 1 por rebelde
Zazz 2 por rebelde
Zazz (aiia) 3 por rebelde
Zazzz (aaggii) 4 por rebelde
Zazz 5 por por rebelde
Zazzz 6 6 por rebelde
Zaaazz 7(aiii) por rebelde
Zaaazzzz 8 8 por rebelde
(Ya en ese golpe me puse a llorar desconsoladamente ,trataba de que no me doliera ,pero sentía mis nalgas arder en llamas)
Zaazzz 9 por rebelde
Zazz 10 10 por por rebelde

(Ahí caí agotada, llorando sin perder la postura)
Sentí como mi señora se acercaba y acariciaba mi pelo
-ya Xiao ya paso tranquila
(Se levanto y tomo una crema)
-acuéstate boca abajo, esto te ayudara
(Yo obedecí)
Sentí como sus manos acariciaban mi piel, el calor que sentía, hizo que me relajara y me quedara dormida

-espero no volverlo a repetir Xiao, descansa
(Fue lo ultimo que escuche)

---------------------------------------------
Relato, de mi aprendiza Xiao, que lo quiero compartir con todos vosotros, porque creo que en este relato me va conociendo poco a poco XDDD, espero que os guste tanto como a mi. una aclaratoria, ella es latina, por eso hay palabras que se usan hay pero no en España......

2 comentarios:

  1. ME PARECE A MI QUE YA NO LLEGARÁ NUNCA TARDE A CLASES...
    UN BESAZO AVO!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonito relato.
    Merecido castigo al que le precedio la ternura.

    Saludos con todos mis respetos.
    efe{LL}

    ResponderEliminar